Skip to content

¿¿Quién??

diciembre 18, 2013

Anoche yo ya acostada, casi sin esperanzas, y suena el timbre, no sé por que me empezó una especie de taquicardia, que en realidad empezó hace unos días, sobre todo cuando estoy a punto de quedarme dormida. Y claro si sonaba el timbre, eso y mi imaginación desatada suficiente para que me desmaye. Sonó el timbre y yo ya estaba cepillándome los dientes para acabar con el maldito día. Sonó la puerta de mi cuarto, que está permanentemente cerrada hace días, “Teeeesaa, te buscan!” Y yo casi me vomitaba encima. Obvio pensé y quise con todo mi corazón que fuera él, pero no! Pregunté “Quiéeeen?”, “ay, no sé” dijo mi hermano. Pm! Pensé. Y alguien gritó “te trajo un paquete”… Lamentablemente me acordé que el pelotudo de Mariano B. quería venir justo ahora a devolverme unos dvds, que le voy pidiendo fácil desde el año pasado. Y me dijo anteayer “voy en la tarde a dejártelos” y yo “ya”. Mira que decirme que en la tarde y aparecerse a las 9 de la noche, no jodas!

3 comentarios leave one →
  1. Mariano permalink
    diciembre 22, 2013 4:46 pm

    jajaja se pasa ese tal Mariano B. jajaja saludos Tesa

    Me gusta

  2. enero 12, 2014 7:58 pm

    jajajajaja buena Tesa =)

    Me gusta

Responder

