Skip to content

Un poco alterada

diciembre 19, 2013

Sigo un poco alterada, pero mejor que los días previos. Hoy salí con Tita a “comprar” regalos de Navidad, fuimos a Casas&Ideas, hice check-in con Foursquare y no iba hace exactamente un año, desde el 11/12/2012, un año y un poco más. Bueno yo había llevado 5 lucas para comprar mimosas al frente y nada más, mis regalos ya los compré, todos! Súper misios pero lo que cuenta es la intención no?
La cuestión es que seguía un poco blue por todo lo acontecido pero ella no sabía nada así que normal. Cruzamos a comprar las mimosas y mi shampoo de Navidad y luego fuimos a comer a un lugar de carnes y papitas fritas, cerdísimas ambas. Pedí una especie de combo para las dos y regresé a la mesa. Mi mamá quería uno para cada una pero, pensando en nuestros cuerpos obesos, con uno sobraba no? Tampoco es cuestión de comer como locas, menos de noche. Llegó el bistek este con las papas y el palito de anticucho y empecé a llorar, jajajaja como una demente, saqué una chuchería que me compró mi mamá para distraerme con algo y que ella no se diera cuenta, pero igual se dió cuenta… un toque después me empecé a reir como desequilibrada y me empezó a preguntar que por que me reía y eso y yo voz quebrada no podía ni responder, jajaja. Empecé a comer y comer y comer, luego ya hablamos un toque… Tita es tan buena, la pobre no sabe mucho de poleos pero igual hace su intento y yo hago mi intento con ella. La quiero mucho.

9 comentarios leave one →
  1. Sandra permalink
    diciembre 24, 2013 7:03 pm

    Shampoo de navidad? jajaja

    Me gusta

    • diciembre 24, 2013 7:06 pm

      Es un shampoo que me regaló hace un par de años en Navidad y que uso solamente en ocasiones muy especiales. Pensé q si me regalaba uno cada Navidad podría usarlo un poco más :) Se llama: Brilliant Brunette de John Frieda. Sandra Ojeda?

      Me gusta

  2. Sandra permalink
    diciembre 24, 2013 7:04 pm

    Espera, si mimo es mama, Tita quien es?

    Me gusta

    • diciembre 24, 2013 7:07 pm

      Tita es el nombre que mi sobrina le puso a su abuelita. Y a su abuelito, que se llama Eduardo, le puso Tito, cosa que me facilitó a mi el tema de los nombres también :)

      Me gusta

  3. enero 7, 2014 11:40 am

    Recuerdo fielmente que este fue el primer relato que leí de tu blog. Me pareció fresco, dinámico, conciso, con claras intenciones de comunicar sin importar los parámetros impuestas a determinadas formas de escribir. Sentí la experiencia de un diario personal abierto sin mutilaciones pero con la privacidad necesaria para no dejar de ser “personal”. En estas cortas líneas encontré más espíritu que en tantos libros completos que he leído. Todo un placer. Sigue escribiendo pero sobretodo sigue viviendo. Javier

    Me gusta

Responder

