Skip to content

Me rompieron la boca

diciembre 22, 2013

No pude escribir antes… Hoy es ya domingo, ya ha pasado más de una semana desde la última vez que lo vi…
Punto aparte, este fin de semana me lo he pasado de pm. El viernes salí con una amiga nueva a una celebración, yo pensé “Ah! Ya! Mínimo 50 personas” pero no. Llegamos y eran dos parejas y nosotras! En un local, según mi amiga, lleno de puras parejas, jajaja estuvo muy divertido igual, nos la pasamos definiendo palabras, en realidad sólo una, los “polos” y los poleos. Suficiente para cagarnos de risa con un pata que quedó lelo con la definición. Polo, en mi familia, y ojalá no me equivoque, es un pata que muere por ti, con el que hay algo especial, could be un amigo, un novio, un primo, tu pipo, el abuelito, y así, la cosa es que haya poleo. Se entiende? Hay polos eternos también y poleos de menor duración, obvio que estos últimos vendrían a ser como falsos poleos.

Anoche… (Un toque, tengo que ir a recoger mi llave del jardín, ji)
Ayer me puse un poco ebrie, sigo un poco ebria creo. Bueno iba a venir mi amiga Sandra otra vez, junto con unos del salón. Sandra cancela, llegan dos de la clase. Paja! Yo ya los venía esperando junto con mis chilcanos sin limón, y cuando llegaron ya estaba bastante borracha. Creo que hice uno o dos “chilcanos” más, y empezamos con el mate, jamás en mi vida había tomado alcohol y luego mate, en realidad mi experiencia en general con el alcohol es bastante pobre. Fuimos a poner la tetera, a ver que el agua no llegue a hervir y ya, serví lo último que quedaba de mi yerba mate. Mañana a comprar, soon! Todo pasó muy rápido, a las 3am ya yo estaba en mi paseo cama- water, water-cama, Javier ya llevaba como una hora durmiendo en el mueble y Jimmy no sé, sólo me acuerdo que me acompañó al baño y que lo boté de ahí por que me parece un poco antisexy que me vean vomitar. Anoche me rompieron la boca y bueno ya tengo treinta años, cedí. Fue sólo un poquito, primero del aire de Jimmy, luego del mismo pucho. No sentí gran diferencia, no sé, yo igual me río sobria o como sea. También suelo hablar dormida, y dice mi mamá que, como vió la puerta abierta, entró a mi cuarto de madrugada, y que me encontró abrigadísima hasta arriba diciendo “brrr frío frío” jajajaja. Le pregunté si se acercó a arroparme y darme un besito y dice que “algo” pero a mi se me ocurre que nada, bueno… Me la pasé muy bien con mis amigos.

12 comentarios leave one →
  1. Jorge permalink
    diciembre 23, 2013 8:56 am

    Tu primer poleo con eso que te rompieron la boca. A veces tarde pero, si uno está bien dispuesto, inevitablemente llega.

    Me gusta

  2. Jorge permalink
    diciembre 23, 2013 2:05 pm

    Tu definición de ‘poleo’ es “… un pata que muere por ti, con el que hay algo especial, could be un amigo, un novio, un primo, tu pipo, el abuelito, y así, la cosa es que haya poleo”.
    Entonces, en tanto fue tu primera relación con “eso que te rompieron la boca”, hubo un tipo de poleo, de intimidad especial. Sé que lo especial en tu definición debe venir de una persona (en este caso fue de un instrumento), pero me di esa licencia interpretativa. =)

    Me gusta

  3. Pamela permalink
    diciembre 24, 2013 6:55 pm

    Los poleos!! muy divertido, pero no has explicado pipo, es mas sencillo pero no todos saben que es :)

    Me gusta

  4. carlos anthony permalink
    diciembre 30, 2013 10:00 am

    Sorry la inocencia pero q es o a q te refieres con eso de poleos? :p

    Me gusta

  5. José Solórzano permalink
    agosto 27, 2014 11:11 am

    Qué significa eso de “me rompieron la boca”. Soy nuevo en estas cosas.

    Me gusta

Responder

