Skip to content

Noche larga

diciembre 24, 2013

Oh por Dios! I am so exhausted! Hoy vinieron los del salón y me dejaron un pequeño gran obsequio, al más grandote del salón ebrio, así que como se quedó jato, no se lo pudieron llevar. Está jateando en la sala y yo conectada a facebook por que no me puedo concentrar en dormir así. Estaba hablando con mi amiga Carmen Paola, que no sé que hace conectada… Le decía que para año nuevo hay que buscarse un polo para chapar en la cuenta regresiva… Pero que difícil parece a veces eso, tiene que ser uno que esté disponible y con las mismas intenciones o similares, uno que además t guste aunque sea un poquito no? Y que sea divertido, por que es año nuevo, la fecha más triste del año, no cualquier huevada. Pensemos…

6 comentarios leave one →
  1. Sandra permalink
    diciembre 24, 2013 7:06 pm

    El obsequio me pidio perdon ahora por su comportamiento.

    Me gusta

  2. diciembre 24, 2013 7:10 pm

    POLO ?? CHICO

    Me gusta

  3. Sebastián permalink
    diciembre 26, 2013 4:07 pm

    Que buena idea, me anoto :p

    Me gusta

  4. CARMEN PAOLA permalink
    diciembre 30, 2013 9:14 pm

    En mi caso desde la navidad es triste ..año nuevo desde hace un tiempo tambièn xq estoy alone de compartir el nuevo año… aparte del beso de las 12… plop.– que para mi ya era cosa comùn nada que valoras mucho en ese momento pero después me dejo un vacio en el estomago en el corazón mas en los recuerdos estupidos..

    Me gusta

Responder

