Skip to content

Año viejo

diciembre 30, 2013

Ya mañana es 31 y no he conseguido polo. Traté jaja con un par de chicos ponedores que conozco pero no me ha ligado. Es que yo no sé coquetear, sólo lo natural, lo que me sale sin darme cuenta, por que si debe ser adrede el coqueteo, se me complica bastante la cosa. Faltan sólo unas horas y estoy empezando a considerar cambiar mi beso de medianoche por la compañía de un amigo… ¿Y como les va a ustedes con los poleos de Año Nuevo? Esta pregunta es sólo para los que no tengan polo oficial.

6 comentarios leave one →
  1. Sandra permalink
    diciembre 30, 2013 5:20 pm

    Escasean los Polos esta época del año, casera. Al parecer solo es temporada cuando una no esta disponible.

    Me gusta

    • diciembre 30, 2013 5:32 pm

      Exacto! Lo mismo de siempre, uno regresa a la soltería y al parecer pierde su atractivo jajajaja. Yo, en cambio, polo con pola no me pone nadita.

      Me gusta

      • diciembre 31, 2013 2:44 pm

        es la de todalavida. El verano en general es epoca de indisponibilidad de formalidades, toodo el resto suele ser bienvenido :). Feliz año!!

        Me gusta

  2. Mariano permalink
    diciembre 30, 2013 5:38 pm

    Polo? Polo campos!!! Jejeje

    Me gusta

  3. CARMEN PAOLA permalink
    diciembre 30, 2013 9:08 pm

    Va ser 2do año nuevo sin polo oficial .. ummm que pesado.. año nuevo sola osea sin pareja de baile ya me habia acostumbrado..

    Me gusta

  4. Sebastián permalink
    diciembre 31, 2013 10:21 am

    Nada de nada, la soltería me ha vuelto medio pavo que no hay pola para este año, creo.

    Me gusta

Responder

