Skip to content

Toca

enero 2, 2014

Sólo por que toca, voy a hablar un poco de la noche del 31. Terminé en la reunión que planeaba, en la casa de mi octavo de hermano y su pola, estuvo todo muy lindo, excepto por que eran todas parejas, si no llevaba a mi amigo, la cagada. Bueno fui con este amigo Gregorio y todo bien, en un principio… Tipo 3am empezó a joder con que quería irse, que ya muy tarde, yo pensé que estaba cansado como yo pero no, quería especiar, no especiamos igual, nicagando. Algún voluntario para definir “especiar”? Tal vez Gregorio himself.

21 comentarios leave one →
  1. Luis Enrique permalink
    enero 2, 2014 9:46 pm

    Definitivamente “especiar” no tiene que ver con ser “espeso”, mas suena como que tiene relacion con especie, si lo relacionamos y conjugamos pasando por el preterito pluscuamperfecto compuesto y demas, podemos decir entonces que queria conocer gente, si mas no me equivoco

    Me gusta

    • enero 2, 2014 9:49 pm

      Jajaajajaja especiar podría tomarse como algo espeso, dependiendo de si es mutuo o no el querer especiar. Cuando uno de los dos no quiere especiar, el otro podría ponerse “espeso”, que fue el caso de la última noche del año 2013, año muy difícil por cierto.

      Me gusta

      • Luis Enrique permalink
        enero 2, 2014 9:56 pm

        Muy bien, me quedo claro entonces ahora, la relacion entre ” especiar con espeso” es inversamente proporcional a “ser o no ser”. mas claro ni el agua… ;)

        Me gusta

  2. Sandra permalink
    enero 2, 2014 10:07 pm

    Especiar: dicese del sujeto / sujeta que se excede cariñosamente. Proviene del verbo “estar hot”
    Ojo lo saque por contexto, acerte?

    Me gusta

  3. enero 2, 2014 10:39 pm

    Especiar: 1. Procrear. de alguna manera salvar/mantener la especie, por el contexto me parece que el mundo no necesita mas gregorio’s de momento
    …. ** Resumidito: Sexear, preferible iniciar en cucharita :)

    Me gusta

  4. enero 2, 2014 11:11 pm

    Ja ja me quedo con la idea de la cucharita

    Me gusta

  5. enero 2, 2014 11:12 pm

    Ja me quedo con la idea de la cucharita

    Me gusta

  6. CARMEN PAOLA permalink
    enero 2, 2014 11:29 pm

    jajaa que buena esa.. me gusto la parte que dice: Si no estaba con pareja la cagada .. que te dije? que bien q no fui contigo.. x algo uno a estado en una relaciòn larga es la tipica que a la hora de la hora quiere ir a otro sitio jaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  7. CARMEN PAOLA permalink
    enero 2, 2014 11:30 pm

    EN BREVES PALABRAS QUIERE SU 31… AÑO NUEVO JJAA

    Me gusta

  8. Ensimismado permalink
    enero 3, 2014 12:09 am

    Especiar me suena a especias, o sea condimentos. Podría ser algo así como condimentar la noche, ponerle su cosa picante, sabrosona. Y claro: ¿Quién no querría “especiar” con ud.?

    Me gusta

  9. carlos anthony permalink
    enero 3, 2014 10:50 pm

    Especiar, condimentar, sazonar… todo termina en una masticada mas brava…. tb con lo sazonable q estas, cualquiera quisiera :p

    Me gusta

  10. Malito permalink
    enero 9, 2014 11:01 pm

    El post debería llamarse (Hoy no te) Toca

    Me gusta

Responder

