Skip to content

Los hombres

febrero 14, 2014

Hace una semana o un poco más fui a visitar a mi papá, mi papá vive con su esposa y algunos de mis hermanos en otra casa desde siempre. Yo voy a verlo (s) cada que puedo, o más bien cada que me da el cuerpo. Cuando era chiquita me aburría por que era ir todos los domingos, todo el santo día y a ver puro football, jajaja, normal, me aburría. Pero ahora me gusta ir, allí viven también tres de mis sobrinos, unos niños muy lindos y muy buenos. Juego cada que voy, sobre todo con la menor, preciosa!
Bueno el tema es que actualmente cuando voy, mi papá me anda derivando por la casa “anda con tu hermano”, “sube mira tu correo en la computadora” y cosas de ese estilo. Hemos pasado por varias temporadas diferentes pero la actual es así. Yo bien, aunque me gustaría hablar más con él, igual disfruto de pasarlo con el resto de la familia. Esa penúltima vez en su casa, hace una semana o un poco más, al despedirnos, me dijo “No hemos conversado nada oye, la próxima vez hablaremos largo y tendido”, así me dijo y pensé que en eso habíamos quedado. Estuve primero preocupada y luego entusiasmada pensando en el tema y anteayer que fui a verlo otra vez le dije “aquí me tienes, tenemos que hablar largo y tendido, como dijiste” y ¿qué creen que respondió?
Primero se quedó calladito y luego me dijo “Azu, que imaginación la tuya”.
¿Por qué los hombres y sí digo “los hombres” hacen este tipo de cosas? ¿Por qué?

12 comentarios leave one →
  1. Guillo permalink
    febrero 14, 2014 9:42 pm

    No todos los hombres hacen eso. No generalices.

    Me gusta

  2. Alex Mendoza permalink
    febrero 15, 2014 10:41 am

    A veces prometemos cosas que luego no tenemos el tiempo de cumplir. Antes era hijo, ahora soy, además, padre, o trato de serlo, y esto ha cambiado mi manera de ver las cosas. Cómo primero nos cuesta estar pendientes todo el tiempo de una persona tan pequeñita e indefensa y cómo después, seguramente, me va a costar mucho dejar de estar preocupado por ella. Si quieres establecer una conversación con tu papá podría ser hablándole de cosas que le gusten o disfrute y así se va a poner de buen ánimo para conversar. Recuerdo, y extraño, las conversaciones que tuvimos, así que me consta que es muy agradable conversar contigo. Que tengas un buen fin de semana : )

    Me gusta

  3. Luis Enrique permalink
    febrero 18, 2014 11:56 pm

    La oportunidad de que llegue el momento de hablar largo y tendido llegara muy pronto, estoy seguro, no recordaba los domingos de futbol, pero si de tus visitas, la pasabamos bien, ahora estan los chicos, y en especial mi pequeña que disfruta de tu compañia cada vez que vienes a casa, siempre es un gusto conversar contigo, ya podremos coincidir en horarios, muy pronto :)

    Me gusta

    • febrero 19, 2014 2:44 pm

      Gracias Luis. Espero que sí.
      Avísame cuando puedo ir por el disco.
      Ya la semana que viene es mi final y acabo el curso.

      Me gusta

  4. Pedro permalink
    marzo 17, 2014 10:47 pm

    ja ja. Es una falta chiquita, no merecemos castigo por ello. Seguro olvidó lo que quería conversar… Ya conversarán largo y tendido, pero busca los temas apropiados para empezar. Que lo disfruten.

    Me gusta

  5. CARMEN PAOLA permalink
    marzo 20, 2014 8:31 pm

    What??

    Me gusta

  6. mariaddlor permalink
    marzo 31, 2014 2:28 pm

    Sep, yo también tengo ese problema con mi padre.

    Me gusta

Responder

