Skip to content

Sonrisas en el cementerio

marzo 18, 2014

Hoy en la tarde me fui a tomar un milkshake de vainilla con mi mamá, un montón de gente pero luego de la larga espera nos tocó una mesa bonita en la terraza del lugar.
Mi celular empezó a vibrar, era Milko… Milko es un amigo mio ya de varios años, varias temporadas, algunas mejores que otras. Me llamó para contarme que ganó el primer lugar en el concurso Perú National Award de los Sony World Photography Awards 2014, que parece ser uno de los concursos más importantes del mundo. ¡Qué alegría! Ya era tiempo de que este jovencito tan capaz ganase algo así.

Milko es reportero gráfico en un diario local, periodista de profesión, egresado de Bausate y Meza. ¡Qué gusto para todos! Un orgullo para sus papás :) La imagen ganadora se llama “Sonrisas en el cementerio” y la pueden ver poniendo su nombre y el nombre del concurso en Google, encontrarán también una pequeña nota con una declaración emocionante, para mi fue emocionante al menos. Jaja. La imagen fue seleccionada por un panel de jueces que incluyen al fotógrafo argentino Marcos López. Milko recibirá un equipo de imagen digital Sony súper chévere y volará a Londres a fines de abril para la ceremonia de gala de los Sony World Photography. Awards 2014. ¡Un aplauso para Milko!

Y hablando de fotografía, he encontrado un libro digital (un ebook) en internet que me parece muy interesante, el autor es Juan Ignacio Torres, fotógrafo profesional y además profesor de fotografía. El libro se llama “Manual de Técnica Fotográfica”. Está en pdf, ePub y Mobi, cosa que puedes imprimirlo, leerlo en tu pc, mac, tablet, ipad, celular o tenerlo disponible en todos los dispositivos al mismo tiempo. Juan Ignacio te regala además tres libros y son:
– Iluminación fotográfica
– Retrato fotográfico
– Los cinco errores más comunes en la fotografía digital

Todo este paquete por sólo $19.

Dale click a la imagen y descubre como iniciarte con buen pie en el mundo de la fotografía…

10 comentarios leave one →
  1. Lu1s_M@nu3l permalink
    marzo 18, 2014 10:27 pm

    Wow! Super noticia, eh!! Muchas felicitaciones para Milko!!! :0)

    Me gusta

  2. Pedro permalink
    marzo 18, 2014 11:14 pm

    Perú es cantera para muchas fotos impresionantes. Esperemos más ganadores peruanos en el futuro.

    Me gusta

  3. julissa permalink
    marzo 19, 2014 7:16 am

    Tesa! Felicita a milko de mi parte! Que exito!!

    Me gusta

  4. CARMEN PAOLA permalink
    marzo 20, 2014 8:37 pm

    Felicidades! es un logro …

    Me gusta

  5. Margarita permalink
    abril 3, 2014 2:31 pm

    FELICITACIONES PARA MILKO!

    Me gusta

Responder

