Skip to content

Un día mi mamá me dijo… (Q giyou!)

mayo 31, 2014

Anoche le pedí a mi amigo Joaquín (que en realidad no se vaya Joaquín pero que le da roche que ponga su nombre real porque dice que luego no va a poder comentar y etc) que me cuente un cuento por Skype para dormir, nos conectamos y me quiso contar una de terror pero como yo me meo si me cuentan algo de terror por videoconferencia, le dije que mejor me cuente uno de hormiguitas o algo así, sė que suena muy monce pero a mi me gusta que me cuenten cuentos para dormir y de preferencia infantiles. Empezó a contarme de una batalla entre hormigas y abejas, en donde una de las hormigas filosofaba acerca de su poder interno, de su poder como individuo, etc. Me contó de las hormigas reinas y de su objetivo en la vida, terminamos hablando de agasajos (quién adivina que es un agasajo/autoagasajo) y de sexo anal. Joaquín me dijo: “un día, cuando cumplí 18 años, mi mamá me sentó y me dijo bien seria : “hijo, yo sé que ya tienes chica y tienes relaciones con ella y te quiero dar un consejo, nunca le pidas tener sexo anal porque eso duele bastante, el ano en la mujer y en el hombre es igual. Imagínate que a ti te meten un palo de escoba por el ano, ¿no te va a doler?” .- a lo que Joaquín respondió “Ay vieja no te pases”. Jajaja q mamá tan chévere, no? 10 puntos para Brissa!

2 comentarios leave one →
  1. mayo 31, 2014 9:53 pm

    :o jajaja que bueno que aun existan madres asi que de forma abierta aconsejen a sus hijos sobre la vida sexual (Y)

    Me gusta

Responder

