Skip to content

A tindear

junio 14, 2014

Anoche vino mi primo a jugar Taboo y mientras esperábamos a Fiorella me contó de Tinder… “¿¡Qué!? ¿No sabes que es?” Pues resulta que es una red social, nueva dice él, que sirve para conocer gente, que te van poniendo fotos de chicos y chicas y si te gustan les das like, y si no le das paso, equis.
Pasa que si esta persona a la que le diste like, también te likea, te avisan y empiezas una especie de chat wassap lleno de desconocidos.
Fiorella llegó y me dijo “No te metas! Es sólo para especiar” pero yo ya estaba en plena descarga de la aplicación y bueno empecé anoche mismo, unos likes, otros dislikes y de pronto ahora tengo todo un listado de chicos muy amables, en su mayoría, con los que puedo conversar. Así que mientras no se nuble el asunto, a tindear que es muy divertido :D
¡Recomendado!

3 comentarios leave one →
  1. Luis Enrique permalink
    junio 14, 2014 11:18 pm

    Una observacion, espero no ser agua fiesta, pero en las redes sociales donde se contacta con desconocidos, abundan los extorsionadores, ten cuidado y si lo quieres intentar se muy habil, sobretodo con los que te endulzan como si fueran una torta de dulce pasion de Wong -hoy le compramos una a uno de los jefes de la chamba y estuvo empalagozamente deliciosa- a la semana o quincena te dicen que te aman y se quieren casar contigo y seguidito nomas te extorsionan con lo que le puedes haber confiado, saludos TQM

    Me gusta

  2. junio 15, 2014 11:42 am

    No sé si te gustará, pero a ver… nos cuentas. :)

    Me gusta

Responder

