Skip to content

Un sueño hecho realidad

julio 20, 2014

¡Es un sueño hecho realidad! ¡Llevo dos semanas viendo a Andrés Doisneau! Es casi como antes pero mejor. Ahora él me mira exactamente como yo a él. Todo empezó hace unas dos semanas y media en un reencuentro del colegio, nos reunimos en la casa de Pablo a ver unas películas, y en el grupo éramos solo cuatro personas, pero ahí estaba él… Tan amable, tan churro, tal cual lo conocí 12 años atrás. Toda la reunión estuvo conmigo, se sentaba conmigo, reía conmigo, andaba tras de mi.

Al día siguiente nos volvimos a ver, con el mismo ‘grupo’, grupo de 3 personas esta vez: el chistoso de Franco, Andrés Doisneau y yo. Otra vez película, otra vez amor total. :)

Y así he pasado estos días, mirándolo directamente a los ojos (ahora sí) y viendo su sonrisa cuasi perfecta, escuchando sus cosas, recordando lo hermoso que es y que ha sido siempre, la mezcla perfecta: Andrés Doisneau. Tan amable, tan bueno, tan sexy.

Me acabo de despertar, recordándolo: esas tarde-noches de películas, su pelo en la piscina del club…
Hoy lo siento todo tan real como irreal.
Hoy me he despertado y me he dado cuenta que lo he soñado todo… ¡Mierda!

(Dedico este post a mi amiga Tati, que hoy es precisamente su cumpleaños y le ha gustado mi blog yeee… y sabe que aunque haya sido todo un sueño, ese Andrés Doisneau si existe).

10 comentarios leave one →
  1. julio 20, 2014 9:19 am

    Qué lindo post :) Se parece a una historia que yo me sé…

    Saludos a Tati por su cumple.

    Me gusta

  2. heidi hoefken permalink
    julio 21, 2014 3:59 pm

    Tesa, que bien escribes.

    Me gusta

  3. Margarita Pflucker permalink
    julio 21, 2014 4:24 pm

    Que bien escrito, que bonito estilo, que linda historia, te felicito.

    Me gusta

  4. Tati permalink
    julio 21, 2014 8:40 pm

    Que linda! gracias, como siempre mostro tu blog,. Que divertido leerte .Lo seguire siempre. tkm
    Tati

    Me gusta

    • julio 21, 2014 8:47 pm

      Gracias Tati y de nada!
      Para seguirme tienes q poner tu email y te llegará cada vez q escriba un post nuevo a la bandeja de entrada. :D sígueme!

      Me gusta

  5. el sr. mosco de la fruta permalink
    septiembre 20, 2014 1:07 pm

    como en un capitulo de ANHQV. en esta historia tu serias la pija y el pata seria andres cuesta, presidente de esta nuestra comunidad.. o serias la hierbas y el pata seria yago… escoge :)

    Me gusta

Responder

