Skip to content

Suelo escribir cartas

agosto 8, 2014

Suelo escribir cartas, sobre todo cuando estoy de viaje.
Hoy no tengo a quien escribirle una. Antes elegía a un polo, a un amigo q me guste o a alguna amiga, o les escribía a todos, las guardaba en mi maleta para entregarlas en persona o iba a Serpost y las mandaba con sobre y estampilla. Hoy no. Hoy les escribo a ustedes en mi blog.

He llegado a Arequipa hace tres días. El clima aquí es genial. Sol todo el año. Y en verano dicen que llueve, y de verdad, no es que chispee como en Lima. Hoy es un día particularmente frío pero igual he salido al patio a tomar sol. Estoy con mi cámara al lado por si se acerca algún pajarito. Una larga espera.

Arequipa es un lugar bonito y tranquilo pero de “ciudad blanca” nada. Dicen q hay un barrio en el que todas las casas son blancas, cerca de Yanahuara pero no lo hemos encontrado. Nos mandaron cerca del mirador pero sólo pudimos ver una cuadra de paredes medio grises: “Arequipa: la ciudad gris” o será que se que no es la razón del nombre, no sé.

Definitivamente una carta es otra cosa, aquí no puedo escribir que te quiero, o que te extraño o que muero por volverte a ver. Si puedo contarte que desde que llegué no he visto ni un solo gato, ni uno. Y recién ayer por la tarde me crucé con un grupo de perros hermosos en la calle. Todos juntos echados en la Avenida Del Ejército.

Ya mañana vuelvo a Lima pero seguro que no te volveré a ver tan pronto. Igual te podría escribir desde Lima mismo que te extraño y e-t-c. Nada.

Yo te buscaba y me encontré.
Aquí estás. Y yo ya estoy contigo.

11 comentarios leave one →
  1. agosto 8, 2014 1:42 pm

    El barrio de las casas blancas es San Lazaro, es pequeño pero vale la pena ir a verlo. Toma un taxi y ve, esta cerca al centro.

    Me gusta

  2. agosto 21, 2014 11:18 pm

    Demasiado lindo!

    Me gusta

  3. el sr. mosco de la fruta permalink
    septiembre 17, 2014 9:15 pm

    yo esperaba que tomaras fotos al misti… un cuadro era ¡¡¡

    Me gusta

  4. el sr. mosco de la fruta permalink
    septiembre 19, 2014 9:27 pm

    tony manero es el personaje que hace John Travolta en la pelicula “fiebre de sabado por la noche”… es el primer metrosexual que vi en las pelas de los 70s..

    Me gusta

  5. septiembre 23, 2014 11:21 am

    Which one?

    Me gusta

Responder

