Skip to content

¿Y si hago muñecas?

noviembre 25, 2015

Mi vida laboral se está yendo por el caño.

El año pasado me fue muy bien dando clases particulares de inglés. Me sentía satisfecha con mi trabajo (de ser millonaria, lo hubiera hecho gratis de todos modos), ayudé a muchos niños y adultos, gané regularmente bien. A decir verdad, comparándolo con mis otros trabajos, mucho más que bien. Y manejaba mis horarios. Igual mientras daba clases, seguí con mi negocio de cuadros fotográficos y me sentí valorada también por ese lado. ¡Todo alegría!

Pero este año mi situación laboral va de mal en peor. Y me pregunto ¿será momento de empezar a hacer muñecas y venderlas por Internet? Me ha provocado mucho la idea. También he pensando en buscar un trabajo part time en un café, hostel o algún similar para aprovechar mis mañanas libres y mi inglés.

He vuelto a escribir porque últimamente he recibido algunas visitas en el blog y me da pena no haberlo actualizado en este tiempo. Además extraño escribir aquí… Debo confesar que he estado sacándole la vuelta al blog con uno que he abierto hace unos meses de desordenes alimenticios y otros, cosas de la terapia.

Espero volver pronto por aquí. Y espero ya haber decidido si esta temporada 2016 me dedicaré a las manualidades, a servir café o a conversar con huéspedes varados.

Un besito. :D

6 comentarios leave one →
  1. Alex Mendoza Francia permalink
    noviembre 25, 2015 1:53 pm

    Ánimo Tesa, procura hacer lo que te haga sentir bien, que tenga un valor para ti y te sientas bien contigo misma, tienes muchas cualidades y seguramente muy pronto estarás trabajando de nuevo. No dejes de escribir, es agradable leerte. Mis mejores deseos de éxito y felicidades en tu vida. Un abrazo cordial.

    Me gusta

  2. noviembre 25, 2015 1:58 pm

    Ánimo Tesa, procura hacer lo que te haga sentir bien, tienes muchas cualidades y seguramente muy pronto estarás trabajando nuevamente. No dejes de escribir, es agradable leerte. Mis mejores deseos de éxito y felicidad en tu vida. Un abrazo cordial.

    Me gusta

  3. jai permalink
    noviembre 25, 2015 10:03 pm

    en 1978 me dedique a fabricar payasos. me fue muy bien. costo: 10 lucas.

    Me gusta

Responder

