Skip to content

Tiempo para escribir

octubre 7, 2016
Dicen que uno nunca está contento con nada, pero ¡cómo extraño escribir!
Cuando escribo siento que me desahogo. Me hace sentir viva.
Ahora tengo un trabajo que me gusta, de medio tiempo, en cierto modo tranquilo, algo que va conmigo, me gusta. Pero me ha hecho recordar que amo escribir y hace muchos meses que no lo hago.
Por eso me tomo estos dos minutos, o menos, en tipear un poco, para retomar y para saludar a quien lea mi blog todavía, que los extraño mucho, extraño mucho los comentarios.
Estamos juntos nuevamente.
8 comentarios leave one →
  1. Alex permalink
    octubre 10, 2016 7:56 am

    Qué bueno Tesa, siempre es bueno hacer lo que realmente nos agrada y motiva. Mucho gusto en leerte y que te vaya muy bien en todo. Saludos cordiales.

    Le gusta a 1 persona

  2. Carmen Renée Cairo Cairo permalink
    octubre 10, 2016 9:42 am

    Hola Tesa, qué bueno leerte, esperamos noticias tuyas siempre

    Le gusta a 1 persona

  3. denis merino permalink
    octubre 10, 2016 6:28 pm

    Tesa: Que es de tu vida, no se nada de ti. Deseo que estes muy bien. Abrazos

    ________________________________

    Le gusta a 1 persona

  4. Margarita Pflucker permalink
    octubre 11, 2016 7:45 am

    Tesa, que bueno que escribas otra vez, maravilloso que sepas hacerlo tan bien, un besito!

    Me gusta

Responder

