Skip to content

¡Cómo te extraño!

octubre 10, 2016

Estoy escuchando una canción de polos y me he acordado de ti. Si seré friki…

Es la melodía que me hace sentir ganas de estar contigo. Te extraño mucho. Te he extrañado tantos años. Me has hecho tanta falta. Y hoy ya he dejado de llorarte pero no por eso he dejado de extrañarte. No puedo dejar de querer volverme chiquita otra vez, chiquita y con cerquillo mal hecho pero contigo nuevamente.

Quisiera también haberte conocido de adultos los dos, porque no pude crecer tan rápido y tú no pudiste esperar. Y ahora estoy aquí pensando en ti, tan “adulta”, con tanto tiempo para conocerte y ya no estás.

Pasarán años para volvernos a ver. Espero poder reconocerte ahí, apenas nos encontremos, los dos iguales. Juntos otra vez. Y hasta ese día, aunque no lo quiera así, te echaré de menos.

 

 

4 comentarios leave one →
  1. Margarita Pflucker permalink
    octubre 11, 2016 7:41 am

    Que bonito escribes, Tesa, que romántico, pero no puedo adivinar de quién…..

    Me gusta

  2. Carmen Renée Cairo Cairo permalink
    octubre 11, 2016 8:04 am

    Estoy como cuando ya no puedes leer más. No te pregunto a quién extrañas, pero me puedes dar el nombre de la canción?

    Me gusta

    • octubre 11, 2016 8:41 am

      Claro Carmencita. Se llama “No hace falta”. No me gusta tanto pero le seguía a otra del mismo estilo y así me quedé escuchándola.

      Me gusta

Responder

