Skip to content

¿Dónde habré dejado mis llaves?

julio 18, 2017

Hoy llegué al edificio, donde vivo ahora, con cuatro chocolates para comer rápidamente antes de que llegue Eduardo y me pille. Toqué el intercomunicador porque, para variar, los dos vigilantes estaban en otra y ni me vieron en la puerta. Me abrieron, entré, “Buenas noches, buenas noches”. Pasé veloz y subí al ascensor. En el ascensor abrí el cierre de la mochila para sacar mis llaves… ¡Mierda! No están…

¿Dónde están? ¿Dónde dejé mis llaves? No lo recordaba y no importaba tanto porque lo que importaba es que no las tenía conmigo en ese momento. Me quedé  fuera.

Me fui a sentar en una banca del patio del edificio. Un patio hermoso. Siempre quise pasar el rato ahí pero en estas circunstancias era una pesadilla. Helado. Congelado.
Le escribí a Eduardo, a mi mamá y a mi mejor amiga. Nada…
No esperé más. Abrí un Kit Kat, me lo comí. Una bolsa de M&Ms, hecha. Me fui a las escaleras del edificio y abrí el segundo Kit Kat. En este punto debo resaltar porque hago hincapié en los chocolates que me he comido y es que soy comedora compulsiva y además resistente a la insulina y tengo prohibida el azúcar.
Ahora estoy sentada en las escaleras como una señora loca. Porque ahora soy una señora y las señoras no se sientan en las escaleras de emergencia a comer chocolates compulsivamente y a escondidas. Nada más alejado. Han pasado ya dos personas y un perro. He sido descubierta. No me fui al hall de recepción para no tener que ver y oír a los de seguridad mientras pecaba y para que no me vea nadie. Ay…
Al menos no me encontró Eduardo infraganti.
Aún tengo un chocolate en la mochila y mañana tengo grupo.
¿Me lo como? ¿Cuándo me lo como? Estoy muy llena ahora.
¿Dónde diantres dejé mis llaves?…
6 comentarios leave one →
  1. Alex permalink
    julio 19, 2017 8:43 am

    Interesante texto, me quedé con la duda de dónde pudieron quedar las llaves, para un obsesivo compulsivo asperger moderado es difícil entender que se pierdan las cosas pero la madre de mi hija es también muy olvidadiza; cuidado con lo del azúcar, creo que recomiendan más el chocolate amargo o bitter, además de ejercicio y evitar el sedentarismo. Saludos cordiales :)

    Le gusta a 1 persona

  2. julio 19, 2017 9:19 am

    ¿Qué pasó con tus llaves?

    Le gusta a 1 persona

    • julio 19, 2017 9:27 am

      Las había dejado en mi casaca verde. La que usé el sábado. Nunca las cambio de lugar. Eso fue lo que me desequilibró. Nos vemos hoy Carmencita?

      Me gusta

  3. Eduardo permalink
    agosto 12, 2017 11:51 am

    Jajaja…Buenisimo! Siempre es bueno dejar una copia en la casa de un amigo/conocido cercano. Y sobre todo, que a dicho conocido no le guste entrar a casas a hurtadillas. :D

    Me gusta

Responder

