Mi vecino

Mi vecino, entre otras cosas, baila todos los sábados en su casa. Pone música a todo volumen, normalmente música que si me gusta, y empieza a bailar calculo y a gritar como un loco, dicen acá. Empieza bien temprano en la tarde y acaba tipo 11 así. No sabemos si recibe visita, porque nunca vemos entrar a nadie pero se escuchan tantos gritos que parece imposible que pueda festejar tanto solo. Yo también festejo sola, cada que acabo un curso o salgo de un trabajo de mierda festejo. Compro pisco, vino o alguna bebida alcohólica y festejo viendo una película o algún similar. No es el tipo de agasajo ideal pero es el que me proporciono hace ya algunos años.
Bueno volviendo a mi vecino, se llama César y es medio hdp, entre otras cosas, pero ya me acostumbré a su música de los sábados y así desde arriba, me hace un poco de compañía. Salud César!

Y ahora con su permiso, voy a poner mi cd de cumpleaños, porque aunque hoy no hay nada que celebrar, por el contrario ha sido un día un poquito de mierda, es mi deber subir las vibras. Adieu!

8 Comentarios

  1. Fer Izb dice:

    Animo tesa los dias de mrd pasan y llegan mejores.

    Me gusta

  2. lmvsb dice:

    Recuerdo que su música ‘me recibió’ alguna vez…
    Para esos días de mierda ‘All things must pass…’
    Ta-ta :0)

    Me gusta

  3. CARMEN PAOLA dice:

    Tu vecino no es un gordo? que escucha electrónica??

    Me gusta

    1. Jajaja no, felizmente no escucha electrónica.

      Me gusta

  4. Gabriel Arenas dice:

    Tu cd de cumpleaños me hizo la noche! thanks you :3

    Me gusta

Deja un comentario