Estoy

Con la barriga revuelta. Mi enfermedad me está matando.

3 Comentarios

  1. Alex Mendoza Francia dice:

    Por años he padecido del estómago, desde que me dió sarampión a las 15 años, mi mamá no recordaba que no me había vacunado, y casi me mata. Cuando me recuperé me dieron alimento sólido demasiado pronto y me malogró el estómago. Algo que me ha ayudado mucho es la muña, desinflama las paredes del estómago y previene el cáncer de estómago. También me recomendaron infusión de corteza de molle. Espero que te puedas recuperar pronto, también ayuda, aunque es difícil lograrlo, el no estresarse demasiado. Saludos cordiales

    Le gusta a 1 persona

    1. Justo mi gran mal es la ansiedad 😲☹️

      Me gusta

    2. Muchas gracias Alex por tu ayuda. Igual probaré con la muña. 😘

      Me gusta

Deja un comentario