¿Barrigón o conejo?

Describiendo a un personaje.

Lo primero que he pensado es en la canción de Daniel F “Ella era extraña…” creo que es inevitable tener la mente con cosas y que salgan cuando uno escribe.

Simón era blanco blanco como un papel, tenía las orejas grandes y la sonrisa de un conejo… uy! no! Simón, el conejito de la tele no me dice nada más.

Cuando lo conocí, Jorge era un chico muy sonriente, tenía una sonrisa muy muy sexy y unos ojitos brillantes que sumaban a un look atractivo para mi. Además era gordo, cosa que me gusta en los hombres algunas veces. Al principio iba a mi casa como a ver que pasaba y luego un día empezamos a polear. Lo llevé a mi cuarto a ver películas y se echó en mi cama con su bella existencia. Jorge era un chico muy cálido y parecía estar muy entusiasmado conmigo. Se echó y me puse a su lado, yo al principio soy tímida, luego terminé recostada en él y de pronto sentí un inmenso bulto ahí. Era su barriga, era grande grande y sobre todo muy dura. Nunca en mi vida había sentido una barriga así, me pareció súper raro, pero no me iba a salir y me quedé recostada en pecho, sintiendo una barriga, que para mi, solo podía ser de una mujer embarazada y a término. Poco después dejé de verlo. Él me dejó. Cosas que pasan. ¿Qué me habrá visto él a mi?

2 Comentarios

  1. Emanuel Hugo dice:

    Me parece muy bueno !!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Emanuel😊🙌

      Me gusta

Deja un comentario