La marmotita escritora

La marmotita escritora nació hace solo unos meses, en Octubre de 2021 pero la tenía en mente desde hace mucho tiempo. La pandemia, a pesar de ser una mierda para todos, ha sido para mi la forma de buscar mi realización y felicidad en todos los aspectos de mi vida. ¿Por qué he pasado tantos años trabajando en cosas que en verdad no quiero con gente que no quiero? ¿Por qué tenía que aceptar cada cosa que me ponían en frente? Esta vida podría «acabarse» en cualquier momento. Hay que disfrutar el día a día. No se puede esperar a estar bien solo el fin de semana. Hay que buscar nuestra paz.

El nombre salió de mi tienda de productos naturales «La marmotita». A ésta, mi tiendita online, le agarré cariño y me dió muchas alegrías pero no puedo seguir con eso para siempre, tampoco siento que haya nacido para vender. Lo que si puedo hacer para siempre (aunque no me gane la vida con eso) es escribir y debido a mis ganas de vivir escribiendo quise abrir este nuevo emprendimiento. Son unos talleres (por ahora solo son de forma virtual) de escritura creativa, los dicto yo misma y si que es satisfactorio. Las sesiones son muy bonitas e inspiradoras y la gente se va soltando conforme avanzan en el taller.

El plan es también poder ofrecer otros talleres más adelante. Tengo en la mira fotografía y dibujo.

Bueno en eso ando ahora, en eso y estudiando por fin algo relacionado a lo mío. De esa forma crezco yo y además aprendo a llevar mejor los talleres. Me gustaría mucho que me sigan en mi página de Instagram: http://www.instagram.com/lamarmotitaescritora y que se suscriban a este, mi blog, dejando su email en la pestaña de suscripción o en comentarios para mantenernos en contacto permanentemente.

Muchos saludos y gracias por leerme :)

Tesa

8 Comentarios

  1. Alex Mendoza Francia dice:

    Muchos éxitos con tu nuevo emprendimiento, Tesa, y sí, es verdad, creo que la pandemia ha ayudado a que pongamos las cosas en perspectiva; lamento que hayas tenido que hacer cosas que no querías, siempre fue muy agradable poder conversar contigo sobre cine y literatura, creo que era el mejor momento de esas tardes de sábado que a veces eran un poco pesadas. Mis mejores deseos de éxito y muchas felicidades en tu hogar y familia.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Alex. Muchas gracias 😃♥️
      También disfruté los momentos en la biblioteca contigo. Pero yo hablaba en general.
      Igual lo que importa es como estamos ahora. 😊 Muchos saludos 🦦🥰

      Me gusta

      1. Alex Mendoza Francia dice:

        Así es, Tesa, lo importante es que te sientas bien con lo que haces ya que le dedicas lo más valioso que tenemos: tiempo. Siempre he apreciado mucho la literatura, hace poco pude por fin comprar la narrativa completa de Poe, desde niño me gustaba este autor, de quien comparto este texto:

        «Desde el tiempo de mi infancia no he sido
        como otros eran, no he visto
        como otros veían, no pude sacar
        mis pasiones de una simple primavera.
        De la misma fuente de la que no he tomado
        mi dolor, no pude despertar mi corazón
        a la alegría con el mismo tono;
        Y todo lo que amé, lo amé solo»

        Cuando uno se siente solo, y se pregunta por qué no puede ser como los demás, se agradece mucho el conocer a una persona con quien poder realmente conversar.

        Reitero mis deseos de éxito en tu emprendimiento. Felicidades y buena salud en tu hogar y familia. Un abrazo cordial : )

        Le gusta a 1 persona

  2. Valkan Smith dice:

    Excelente! Yo estoy retomando mis ganas de escribir y me gusta encontrarme gente bonita por aquí :) mucho éxito y ya te sigo en instagram:D

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Excelente! Y gracias 😊

      Me gusta

  3. Me alegra mucho cuando alguien que lleva con algo en su mente mucho tiempo da el paso…Enhorabuena y te deseo mucho éxito :)

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias 😃♥️ te mando un beso 😘

      Me gusta

Deja un comentario