Soundtrack 30/09/2023

Si mi vida tuviera un soundtrack, que por cierto sería mostro si pudiera ser así, de todas maneras tendría punk peruano, argentino, incluso español. También entraría Mar de Copas, Jorge Pardo, tal vez Jorge Drexler… ¡Christian Meier! Zen tal vez, Huelga de hambre. ¡Fuera del Resto!

Como la vida real no es así, podría sugerir poner esta música en mi velorio. Mi velorio no puede tener un cura de guía porque me cago en los curas, en las monjas y en su puta iglesia. Mi velorio me gustaría más bien con gente que me quiso/quiere y quiere contar algo de mi a modo de despedida. Me gustaría ver a algunas personas ahí pero me reservo esa información por ahora. 

También podría usar estas canciones en mis escritos ¿no? sería una forma de incluirlos en mi vida de una forma especial. Igual todas las historias tienen sus canciones de fondo, ¿no? ¿O solo soy yo que ando musicalizándolo todo? A veces incluso puedo imaginar escenas de mi vida con algún baile y una o varias canciones de fondo. Normalmente las canciones las canto yo. Cantar es mi otra pasión. 

La semana pasada estuve en un hotel en la playa y la gente en la piscina ponía su música a todo volumen, unas canciones terribles por cierto y de verdad a todo todo volumen. La mayoría de canciones desconocidas para mi y espantosas. Yo no sé como vive esa gente. En verdad su realidad pareciera tan diferente de la mia o al menos su percepción de la vida. 

Luego llegó otro grupo de desconsiderados y luego otro y así pasaron los días entre música muy rara y reggaeton muy feo. 

El último día nos quedamos Luc, Mimo y yo solos en la piscina y puse una de mis listas de Spotify, la del gimnasio, jajaja. A volumen moderado claro. ¡La mañana se tornó aún más bella!

Daniela Saettone se unió al grupo, Jhovan Tomasevich, Jorge Pardo, incluso algunos rockeros no contemporáneos con los que no comparto la lengua materna. 

Tal vez así deba acabar mi vida. Ojalá a alguien que lea esto le importe, se entere de mi inevitable muerte a tiempo y me haga el favor de ponerlas. A todo volumen eso sí. Por que ya que chucha, ¿no?

9 Comentarios

  1. Athenas dice:

    Para reflexionar. Al llegar la muerte a nosotros, todo queda borrado en nuestro presente. No sabremos si cumplieron lo q pedimos hicieran pero si sabremos q tendremos paz…

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo creo que si podremos verlo. 😊🤗 si quieres podemos hacer un pacto. 🥰

      Le gusta a 1 persona

      1. Athenas dice:

        Claro, ten por seguro q no te fallaré ❤️

        Le gusta a 1 persona

  2. La que se muera primero vuelve y le da una señal a la viva. ¿cuál?

    Le gusta a 1 persona

    1. Athenas dice:

      Mi señal será q verás una mariposa entrar a tu casa y la tuya?

      Le gusta a 1 persona

      1. Pero me da pena la mariposa. ¿Y si no la puedo sacar y se muere en mi casa?

        Le gusta a 1 persona

      2. Mi cara aparecerá en tu plato de avena por la mañana 😆😆😆 te haré un «keko» como dice Luis jajaja

        Le gusta a 1 persona

      3. Athenas dice:

        Estaré a dieta esperando verte ☺️

        Me gusta

  3. Mmmmmm entonces algo de un pajarito. Cuando vengas te muestro cual.

    Me gusta

Deja un comentario