Ed. día 16.

Finalmente me he mudado y ya no vivo en Lima. Mi nueva casa es muy bonita y el clima aquí en Miranda es muy rico. Hemos venido a vivir aquí por el trabajo de Carlos pero como yo puedo hacer lo mio en cualquier sitio, todo bien. Morgana va al colegio nuevo desde hace un mes y está súper contenta, le gustan mucho sus amigos nuevos y dice que la profesora es buena con todos. Eso me da mucha tranquilidad, sobre todo después de lo que pasó cuando vivíamos en Barranco, en Lima. 

Como decía el clima aquí es muy rico, entre caribeño y selvático. Llueve mucho por temporadas y justo hemos llegado en temporada de lluvias pero luego se seca todo rápidamente, es súper paja. El cielo se ve azul y como aún es un lugar poco habitado no hay taaaanta gente, ni tantas luces y por las noches se pueden ver las estrellas, la luna, estrellas fugaces, todo. 

Es muy bonito también ver el sunset por las tardes; y por las mañanas yo salgo diario, cuando todavía no ha amanecido, a hacer ejercicios fuera. Cruzo toda la playa y va amaneciendo conmigo ahí descalza, corriendo o estirándome en algún sitio. Es un pueblo muy seguro. No existen los problemas que había en Perú. Eso es bueno sobre todo por Morgana que todavía es chiquita y allá en mi país había que cuidarla mucho. Aquí como hay muy buen clima y es un lugar tranquilo, salen los chicos todas las tardes, luego del  almuerzo a jugar en la playa o en el parque que queda cerca del colegio. Todo es chiquito, serán unas 25 cuadras en total desde un extremo al otro ( y de ancho entre 5 y 7 cuadras).  Me gusta vivir aquí con ellos, hasta he hecho una amiga. Ella es nueva en Miranda también y viene de Ecuador, es muy chistosa y gracias al cielo yo también le he caído en gracia, dice que soy divertida. 

Han pasado ya 5 meses y estoy acabando mi segunda novela.  Voy a auto-publicarla pronto así que tendré que volver a Lima, pero iré sola y sólo me tomará unos 5 días en total. Tomaré el viejo tren de Miranda, luego el Expreso de la Costa Caribeña y luego un vuelo que me devuelva a la tierra. Va a ser bonito también volver a ver a mi familia antigua. Así que este post es mi forma de contarles que voy pronto para allá. 

Besos y abrazos. 

Tess

Deja un comentario