Escritura autobiográfica

Ejercicio 2

Basado en Autorretrato de Édouard Levé

De niña pensé siempre que al llegar a adulta o antes terminaría viviendo en un manicomio.

        He viajado en esta vida cuatro veces a República Dominicana, a relacionarme con el mar.

Cuando manejo en bici alrededor de un parque prefiero avanzar siguiendo mi derecha. 

No tengo muchos amigos.

Soy muy alérgica. 

Es muy probable que conozca gente muy enferma de la cabeza y no me haya dado cuenta.

Quiero divertirme mucho en mi cumpleaños de este año.

Soy un poco ingenua todavía, a pesar de tener casi 40 años.

Los apodos normalmente no me gustan.

Aún bruxo, ¿Será siempre así?

A mi tampoco me estimula la competición Édouard.

Me daría frío tener un sofá de cuero pero mi sofá es un asco.

Empiezo a gustarme. ¡Cuánto tiempo me ha llevado esto!

Para comer, prefiero lamentablemente lo dulce a lo salado, lo duro a lo blando, quedan en empate 

lo frío y lo caliente. Hoy no debo comer dulce, no debo comer cosas duras y es un asco la verdad. Pero hay que aceptar poco a poco, primero debería estar mi vida y mi salud.

Normalmente me da asco el alcohol y el cigarro es una cosa que ya no tolero, ni pasivamente.

Cuando voy de viaje, amo pasar por el aeropuerto, sobre todo en la ida. Aunque también de regreso pero menos. Muero por viajar en tren. ¿Llegaré a hacerlo o moriré antes?

Como soy sonriente y amable, todos piensan que siempre estoy feliz.

Todavía no me acostumbro a que me digan «amiga» pero ya empecé a usarlo. Igual me pasa con «prima» y «hermana».

Casi no veo documentales, solo me atrapan los de desapariciones y cosas así.

No me gusta hablar, ni leer, ni enterarme de suicidios. Es un tema muy fuerte para mi. Casi insoportable.

En otra época iba al cine sola, todos los martes, todas las semanas. Este año lo repetí una vez luego de ufff.

Nunca he ido a un club de intercambio de parejas. ¿De verdad existen? jijiji

Me toco con imágenes si estoy cansada, pero si no lo estoy, prefiero evocar recuerdos o inventarme algo.

Me gusta la piel marrón en los hombres pero me casé con un «blanquito».

No me gustan las camisas negras en hombres. A lo mejor en Maxi Iglesias, pero no estoy segura.

Me gustaba mi pelo, ahorita está muy cambiante, ya volverá. Me gustaba mi cintura, todavía me gusta pero está un poco escondidita. A veces me gusta mi cara, a veces la veo atroz. Adivina el porcentaje… 15% -85%. Sinceramente he tenido que confirmar estos porcentajes con la calculadora de mi celular para no poner cualquier cosa :)

Me gusta mi voz cuando canto con «el corazón», casi siempre.

Me persigue la gente rara, yo debo serlo también.

Si no tuviera que afeitarme para ir a la playa, iría mucho más seguido.

Me siento infinitamente más cómoda con gente mayor que con gente de mi edad. 

Me gustan las reuniones de a dos. 

Te extraño.

Deja un comentario