Miércoles, 20 de diciembre de 2023

Me haces mucha falta.

Han pasado muchos días desde que no escribo nada aquí. He estado haciendo cosas productivas familiares, pero personal ni una, solo ayer que fui a terapia física. Las cosas a veces no salen como uno imagina. 

«Sexo, pudo y lágrimas» suena en Spotify, yo la elegí de mi Mix Diario 4, que sinceramente no sé que significa exactamente, ni como se crea, ni nada. Pero me deja elegir canción por canción otra vez y eso es un alivio para mi. Estoy dejando el azúcar nuevamente, no voy a contar los días, ni las horas. Solo quiero estar en paz. 

Anoche soñé que me daba Alzheimer, no sé si está bien escrito. Fue un sueño desolador, dentro de mi demencia, tenía cierta claridad que me permitía saber que estaba pasando. Mi hijo no quería acercarse a mi, ya tenía como 14 años y me habían llevado a pasear. Muy triste. 

«Me enamoro de ti» de Fey. No recuerdo bien esta canción, se puso sola. Mejor aprovechar el subidón. Esto no se siente como vacaciones, ya quiero que sea fin de semana, mejor dicho sábado pq el 24 solo puede saber a algo más, diferente de las vacaciones. 

Me hace falta el mar, la brisa marina, la arena, el sol, tus ojos, me haces falta tú. 

3 Comentarios

  1. Athenas dice:

    Excelente. Se siente mucho sentimiento al leerlo

    Le gusta a 1 persona

  2. Fairy Qu33n dice:

    Este es un título realmente genial y muy original. También es bonito ver que todavía hay gente que escribe un diario a mano. Lo hago a menudo pero a veces se me cansa la mano y dejo mis palabras sueltas en el viento.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Fairy Qu33n. Un abrazo desde Perú.

      Me gusta

Deja un comentario