Mi cumpleaños 38 – Parte 1

El viernes 19 fue mi cumpleaños número 38. ¡Treinta y ocho! ¡Ya soy una mujer mayor! ¿No?

Nos fuimos de paseo a Paracas, es primera vez que me voy de paseo en mi cumpleaños, estuvo muy bonito. En el bus de ida mi pequeñín vomitó encima mío, pero tipo El Exorcista, una cosa atroz. Había estado moviéndose mucho y luego quiso leche, miró la pantallita, le llevé juguetes, todas malas decisiones, no me informé a tiempo y terminé empapada de malestar, me tuve que quitar la chompita, el polo y terminé en top, como jovencita esbelta en sus 20. (Felizmente decidí ponerme top por los posibles baches en el camino) Así empezó el paseito, llegamos al hotel, me bañé y luego a lavar su ropa y la mía, luego a almorzar.

Después del almuerzo fuimos a la piscina del hotel y de ver la cara de mi hijito mirar la piscina ya sentí que valía la pena todo el previo…

La continuación aquí: https://mil983.wordpress.com/2021/12/08/mi-cumpleanos-38-parte-2/

2 Comentarios

  1. denis merino dice:

    Que bueno que hayas celebrado tus 38 en Paracas, si es que es verdad porque cuando te leo no se si son cosas ciertas o no. Estas escribiendo muy bien, sigue. cariños

    ________________________________

    Le gusta a 1 persona

    1. Oh! ¡Gracias Denis! ¡Tú siempre tan cariñosa! Si estuve por allá y nos acordamos mucho de ti. Muchas gracias siempre. Un besito.

      Me gusta

Deja un comentario